METRON en la Semana Mundial de la Energía Inteligente en Tokio

METRON está muy satisfecho de haber participado en la Semana Mundial de la Energía Inteligente de este año (14-18 de marzo de 2022) en Tokio, Japón, en la sección francesa del Pabellón Europeo, en colaboración con Business France.

World Smart Energy Week

La Semana Mundial de la Energía Inteligente es la mayor exposición del mundo dedicada a las energías renovables, que se celebró por primera vez en 2005. Se trata de una emocionante oportunidad para que los profesionales del sector energético de todo el mundo se pongan en contacto y compartan sus opiniones, innovaciones e ideas. A lo largo de la semana se celebraron numerosos actos con expertos inspiradores.

Hubo diferentes exposiciones, entre ellas la de energía eólica y la de generación de energía térmica con cero emisiones. Por primera vez en la historia del evento, hubo una Expo de Descarbonización, en la que participó METRON. Ferdinand Baulez, Director de Ventas de METRON en Japón, estuvo presente en el stand de METRON en la sección Business France. Fue una gran oportunidad para compartir nuestra solución de descarbonización, que puede ayudar a otros con sus propios objetivos de reducción de GEI, y para relacionarse con otras empresas que también se dedican a la sostenibilidad.

World Smart Energy Week stand

Ha sido un gran placer participar en este evento en Japón, donde hemos establecido una fructífera asociación con NTT Facilities y ya hemos aumentado nuestra presencia en el mercado. Gracias a Business France por asociarse con nosotros en la Semana Mundial de la Energía Inteligente.

¿Está interesado en saber más sobre nuestra solución para Japón? No dude en ponerse en contacto con nuestros expertos.